LimitePC Informatica
  Inicio » Catalogo » Condiciones de uso Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido   
Categorias
Busqueda Rapida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Busqueda Avanzada
Fabricantes
Novedades mas
Raton Ozone Radon 3K
Raton Ozone Radon 3K
30,60EUR
Informacion
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Downloadable catalog
Catalog Feed
Nuestro Blog
Condiciones de uso Condiciones de uso
FUNCIONAMIENTO DE LA TIENDA:

Pedidos : Los pedidos se pueden realizar a traves de nuestra pagina web www.limitepc.com

Entrega : nuestro servicio es rápido y efectivo, habitualmente se entregan los pedidos entre 24 y 72 horas, dependiendo del stock del producto, en caso de que se vaya a tardar mas, se avisará al cliente via teléfono. Actualmente trabajamos con la mensajería TNT, que garantiza entrega en todo el territorio nacional de una manera rápida, cómoda y segura.

Como se paga : El pago puede realizarse al gusto del comprador, todos ellos en dos sistemas SEGUROS.
1º CONTRA REEMBOLSO.
2º Por transferencia bancaria o ingreso en cuenta


Las transferencias hay que hacerlas a esta cuenta


BANESTO
C.C.C.: 0030 3364 56 0000083271
Titular: Castro Vega Soluciones Informaticas, S.L.

LimitePC es una marca comercial de la empresa Castro Vega Soluciones Informaticas, S.L. La cual es la responsable de los productos y las condiciones de venta ofrecidas a nuestros clientes, a usted, a través de su página Web.

A continuación le mostramos dos importantes derechos que la Legislación Española le ofrece y que Castro Vega Soluciones Informaticas está encantado de cumplir, para mejor relación con nuestros clientes. 

CONDICIONES DE LA COMPRA:

Derecho de Desistimiento:
El Sr. Cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del producto, si bien, el Sr. Cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución, y en su caso indemnizar los desperfectos del embalaje. Este derecho no ampara el producto maltratado, con golpes, estropeado, o con intento de reparación o intervención en los productos por personal ajeno al fabricante, etc ... .

Lo anterior no será de aplicación al supuesto de la venta de objetos que puedan ser reproducidos o copiados de carácter inmediato (software por ejemplo) o que por su naturaleza no puedan ser devueltos (discos DVD sin precinto que puedan haberse ensuciado, cartuchos de impresoras, PDAs u ordenadores portátiles que al instalar las licencias de uso quedan registradas por el fabricante, etc).

El Sr. Cliente que quiera hacer uso de este derecho que le ofrece La Ley de Ordenación de Comercio Minorista en sus artículos 38 a 48 (capítulo Venta a Distancia) se pondrá en contacto por teléfono o por e-mail con nosotros para avisar que hace uso del derecho de Desistimiento. Nuestro personal le indicará donde remitir el producto y tan pronto como nuestro departamento técnico revise el correcto estado del producto procederá su abono, descontado los gastos de trasporte ocasionados a Castro Vega Soluciones Informaticas, S.L. y los gastos del embalaje del producto en caso de no devolverse éste en perfecto estado.

Castro Vega Soluciones Informaticas se reserva un tiempo prudencial para que su Departamento Financiero abone el importe al que el comprador tiene derecho. Este periodo nunca será superior a quince días desde la recepción del material devuelto. 

Garantía en la venta:
Todos los productos vendidos por Castro Vega Soluciones Informaticas S.L. a sus clientes finales están amparados por la Ley 23/2003 de 10 de Julio , de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Términos y Condiciones:
La Garantía cubre TODOS los productos descritos en las facturas superiores a 9€ y no sean consumibles contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de dos años (salvo productos que sean gestionados por el fabricante directamente) desde la recepción del material por el cliente. 

Castro Vega Soluciones Informaticas, S.L. responde ante el comprador de cualquier falta de conformidad que exista en la entrega del bien. Se entiende Falta De Conformidad cuando el producto es entregado al comprador con algún defecto de fábrica. Castro Vega Soluciones Informaticas S.L. responderá reparando el bien del producto. Cualquiera de las siguientes circunstancias no entran dentro de Falta de Conformidad: Desgaste, uso indebido, maltrato, golpes, caídas, suciedad, manipulación , intento de reparación o intervención en los productos por personal ajeno al fabricante.

La reparación del producto será gratuita para el consumidor, incluidos los gastos de envío (enviar el paquete a LimitePC para su descambio o reparacion corre a cargo del cliente). Se llevará a cabo en un plazo razonable. Si el producto no pudiera ser reparado será sustituido por un producto igual o superior en prestaciones. En el caso de que esa devolución fuera imposible por circunstancias del mercado, Castro Vega Soluciones Informaticas S.L. devolvería el importe de la compra. Para que el producto pueda ser reparado o descambiado es NECESARIO la factura de compra y todos los accesorios del producto (en caso de que los tenga) incluyendo el embalaje original.
Continuar
Teléfono
¿Donde Estamos?
Compras mas
0 productos
Entrar
Email

Clave
 


Registrarme

Perdí mi Clave
Enlaces de interés

tiendas online de España

directorio de enlaces

Los Mas Vendidos
01.Semitorre B-Move Isis
02.Fuente alimentacion B-Move 500w 120 fan
03.Trackball mini revision 2
04.Fuente Corsair TX 750W
05.Minitorre Asus TM 220
06.VENTILADOR NOX ACID BLASTER 12 CMS
07.Cooler Thermaltake Massive 23 CS
08.Panel Nzxt Sentry Lx
09.Pasta termica Noctua NT-H1
10.Caja HDD B-Move 2.5\" Negra
Recomendados
Sveon
Thermaltake
NZXT
NOX
B-Move
Ofertas mas
Comentarios mas
Supertorre Thermaltake level 10 BMW
Me He Enamorado, Dios Mio !!!!!! Quiero Dos Ya !!! Una Para ..
5 de 5 Estrellas!

Copyright © 2007 Castro Vega Soluciones Informáticas, S.L., CIF B92821271
Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga: Tomo 3527, Libro 164, Folio 164, Hoja MA-69531, Inscripción 1.
(Nota: Los precios son válidos salvo fin de existencias o errores tipográficos. Los precios NO incluyen IVA ni portes)
Las fotos publicadas son solo a modo ilustrativo y pueden no corresponderse al producto indicado
Powered by osCommerce